Jimena Barón es una de las artistas que más comunicación tiene con su público, la actriz que empezó desde muy chica en los medios de comunicación y a lo largo de los años supo ganarse un lugar en el corazón de los espectadores.
Hoy se dedica a la música y también es considerada una influencer en el mundo digital, desde allí interactúa con sus seguidores sobre su vida, maternidad, proyectos y estilo fitness. Por lo que es común que le pregunten acerca de su alimentación.
En más de una ocasión, la cantante comentó que tiene una dieta rica en proteínas e ingiere muchas frutas, verduras y carne para estar fuerte y tener energía durante su estricto entrenamiento en el gimnasio.
La actriz hace muchos años que es una referente de la vida fitness y saludable, siempre demostró que es muy importante para ella ir a entrenar todos los días, eso le da energía para cumplir todas las actividades y le permite sentirse bien con ella misma.
El cambio que hizo Jimena Barón en su alimentación
Por medio de sus historias, fue sincera y confesó: “Y hoy, que la temática parece ser belleza, les voy a contar esto. Todos tenemos un talón de Aquiles y el mío es la sal. Ay, Jesús. Amo y como en exceso. No está para nada bueno para la salud ni estéticamente hablando, pues el cuerpo lleno de sal retiene mucha agua”.
Luego comentó acerca de su cambio en la alimentación: “Cuestión que voy una semana cocinando con sal, pero sin llevarme el salero a la mesa como solía hacer y le seguía dando... Posta que me siento mejor”.
En referencia al cambio físico que notó, expresó: “Tengo un anillo que uso siempre que ahora me baila y me queda grande... Así que recomiendo probar aflojarle a la sal y comprobar los resultados ustedes mismas”. Más allá del consejo de la actriz siempre es recomendable consultar con un especialista de la salud.