Si hay algo que ha sabido marcar Jimena Barón es que su familia es primordial para su felicidad. Eso sí, el más especial de esta historia es su hijo, Momo.
Jimena Barón y Momo tienen una conexión especial y siempre se muestran muy divertidos a través de la cuenta de Instagram de la actriz. Por eso, ella siempre que tiene oportunidad aprovecha para celebrar a su pequeño.
Es más, así ha sucedido ayer por la noche, cuando Jimena Barón compartió en su perfil las imágenes del cumpleaños de su hijo. En ellas se la ve muy feliz y sonriente junto a él, pero lo que más sorprendió fue su torta.
La torta de Momo, el hijo de Jimena Barón
Con un exterior de dulce de leche y decorada con chocolates, distintas golosinas y una vela azul con el número nueve, la torta de Momo se convirtió en sensación. Si bien es bastante típica, eso dejó ver la naturalidad de Barón.
Lo cierto es que se trató de una elaboración casera ya que la cantente le había prometido a su pequeño hacerle la torta de golosina que él quería y fue como se quedó hasta altas horas de la noche para terminarla y poder sorprenderlo al despertar con el pastel listo.