Si bien Ingrid Grudke siempre mantuvo una buena alimentación, desde que se volcó hacia el fisicoculturimo pasó a cumplir una dieta más protéica. Es por ello que todos los alimentos que consume en el día la ayudan a tener la energía necesaria y aumentar su masa muscular.
A través de las redes sociales, la modelo suele compartir algunas de sus recetas más fáciles y motiva a sus seguidores a que tomen el camino de la alimentación saludable, siempre guiados por un profesional. Pero esta vez fue más allá y mostró todo lo que come en un día.
Según reveló en la reciente publicación de Instagram su dieta cumple con unas cinco comidas diarias además del infaltable mate matutino. Entre ellas incluye el desayuno, una colación de mediamañana, el almuerzo, la merienda y la cena, pero aclaró que “todos los días es diferente y depende de las actividades”.
Qué come en un día Ingrid Grudke
Para empezar el día, Ingrid se prepara unas tostadas de pan integral con un revuelto de cuatro claras y dos yemas. Después elige una fruta para la media mañana.
El almuerzo consta de un churrasco de carne vacuna con hueso, ensalada de tomates frescos y cebolla y un puñado de puré de papas. “Tres colores en el plato es lo ideal”, destacó. Para la merienda preparó un pan proteico de garbanzo con semillas y más tarde, para la cena optó por tarta de atún.
“¡Sigue el interés y la curiosidad de esta comunidad tan linda por mis comidas y recetas! Y yo aprovecho y los motivo a que coman saludable y cuiden el cuerpo que es nuestro vehículo de vida”, destacó en la descripción del post que alcanzó al momento más de 8 mil “me gusta”.
Y siguió: “Les dejo un pequeño de resumen de lo que comí hoy. Es solo un ejemplo, todos los días es diferente y depende de mis actividades”. Al mismo tiempo remarcó “consultar por cosas puntuales a un profesional” y cerró: “Cada cuerpo es diferente y tenemos que nutrirnos según el nuestro”.