Fue a comprar un paquete de pastas al super y el precio lo descolocó

El usuario de X (antes Twitter) publicó una foto del precio en la góndola y la imagen se hizo viral abriendo debate en las redes sobre si era muy caro o no.

Fue a comprar un paquete de pastas al super y el precio lo descolocó. Foto: Imagen ilustrativa / Pexels
Fue a comprar un paquete de pastas al super y el precio lo descolocó. Foto: Imagen ilustrativa / Pexels

Con los cambios de precios y la inflación se hace muy difícil saber los precios de las cosas, especialmente si dejamos de ir al supermercado por varios días. Esto le pasó a un usuario de X (antes Twitter) que quiso comprar en un reconocido supermercado un paquete de pastas secas y abrió debate sobre el precio del producto.

“Si te querés dar un gusto y comer unos fideos… este es el precio en coto”, expresó el usuario @pituto99 que lleva por nombre Jorge, junto a la foto de una bolsa de fusili 500 gr con el precio de $8000.

Pasta viral
Pasta viral Foto: Captura de X

Las reacciones en las redes sociales

En pocas horas, el posteo logró más de 200 comentarios donde comenzó un debate sobre si el precio es el correcto para este tipo de pastas o no. Algunos señalaron el hecho de que la marca que el usuario mostró es importada y que eso hace que el precio sea más alto.

“Son ricos pero al ser importados cuestan eso y no se justificaría aunque tuviera dinero de sobra para adquirirlos”, señaló un usuario en su respuesta, mientras que otro aseguró que ese precio era mucho más barato que el que se encuentra en Italia: “Son importados. Menos de 8!euros. Más baratos que en Italia”.

Otro usuario aseguró que en realidad estos no eran importados y aprovechó para señalar que existen otras marcas mucho más económicas. “No hay que comprarlos Jorge, pensé que eran importados, pero los busqué y son industria argentina, que se los metan en tujes... Ayer compré estos que seguro son mucho mejores por $1950”.

La discusión continuó. Algunos usuarios de la red social le pusieron un toque de humor: “Hola Jorge, vienen con la cocinera y el mozo”, mientras que otros mostraron sus creaciones caseras.

Temas Relacionados