Estas son los manjares argentinos que Camila Morrone se llevaría a New York

La ex novia de Leonardo DiCaprio contó en una entrevista con Vogue México cuáles son los productos gastronómicos locales que más extraña.

Camila Morrone
Camila Morrone Foto: Getty Images

La actriz Camila Morrone, de 26 años, es hija de los argentinos Máximo Morrone y Lucila Polak, aunque ella nació y creció en Los Ángeles. Graduada de la Beverly Hills High School se la empezó a oír cuando participó de la película argentina Un buen día.

Además, fue pareja del actor Leonardo DiCaprio y el año pasado protagonizó junto a Riley Keough (nieta de Elvis Presley) la serie Todos quieren a Daisy Jones, de Prime Video, por cuyo trabajo obtuvo una nominación a los Emmy.

Camila Morrone en los Globos de Oro
Camila Morrone en los Globos de Oro Foto: gentileza hola

En una entrevista con Vogue México, quien la eligió como chica de tapa, Camila fue súper sincera. Si pudiera llevar comida argentina en la cartera no lo dudaría: las medialunas serían de la partida. Además, la morocha confesó que querría sumar empanadas y hasta un churro con dulce de leche. Dudosa agregó: “Podría llevarme un pote de dulce de leche”.

La morocha se animó al desafío que le propuso la revista y mostró su billetera. Allí guardaba pesos argentinos y la Metrocard, una especie de Sube que se usa en el subte de New York. Además mostró dos de sus tres pasaportes: el italiano y el americano, y confesó que el argentino está en proceso de recibirlo ya que hace poco tuvo que hacer el trámite para renovarlo. También contó que cuenta con la tarjeta de Global Entry, un permiso para ingresar en Estados Unidos sin realizar filas migratorias.

Camila Morrone: actriz internacional

Hace varios años que Camila eligió a Nueva York como ciudad donde vivir. Por eso confesó a Vogue que el accesorio que no puede faltarle son los AirPods ya que en la calle suele usarlos para escuchar música. “Estás todo el día en la calle caminando y los necesitás”.

Otro de sus elementos imprescindibles a la hora de salir a la calle son los anteojos de sol, imperdibles para cuidarse la vista y pasar desapercibida.

Camila Morrone (REUTERS)
Camila Morrone (REUTERS)