Emanuel Noir de Ke Personajes se mostró cocinando un clásico argentino y se volvió viral en TikTok

El cantante se grabó en las redes sociales con una comida casera que nunca falla.

Emanuel Noir de Ke Personajes se mostró cocinando un clásico argentino y se volvió viral en TikTok
Emanuel Noir de Ke Personajes se mostró cocinando un clásico argentino y se volvió viral en TikTok Foto: Instagram

Emanuel Noir es el cantante de Ke Personajes, uno de los grupos más queridos por el público. Su música se escucha en todos lados y sus éxitos son cantados en todo el país y Latinoamérica, cada vez aumenta más su fama.

Emanuel Noir cantante de Ke Personajes
Emanuel Noir cantante de Ke Personajes Foto: Facebook

Por medio de las redes sociales, el músico interactúa con su público, desde allí comparte más detalles de su cotidianeidad y como es su vida debajo de los escenarios. Es común ver su rutina y los momentos que pasa en su casa.

El cantante tiene más de un millón de seguidores con los que interactúa todos los días y en general le contestan o reaccionan a sus publicaciones. Esta vez mostró más de cerca la cocina de su casa y con su humor característico hizo reír a sus fanáticos.

El cantante cocinó un clásico argentino en su casa y se volvió viral

Emanuel se grabó en la cocina de su casa cocinando milanesas fritas caseras, se ve una sartén con aceite y las milanesas fritándose. Con humor, el artista dice: “Quédate con quien te haga milanesas caseras, porque para gastarte la plata, para la comida de restaurante, para sacarse fotos con el vaso de vodka o gin, es acá en aceite encima reciclado”.

Haciendo referencia con humor a que siempre es mejor quien te cocina comida casera y no quien presume en restaurante o para las fotos.

La reacción de los fanáticos a la publicación de Emanuel Noir

Los seguidores de Emanuel Noir no tardaron en reaccionar a la publicación de TikTok con humor y alabando la sencillez del músico. “Que bien así, siempre el amor entra por el estómago”, “Amo lo simple”, “claro así es, no hay como una milanesa casera, y el aceite reciclado, un genio”, “no pierdas nunca tu humildad”, “con aceite reciclado es más rico”.

Temas Relacionados