El secreto mejor guardado de Ingrid Grudke: cómo hacer un sandwich sin harina

El sandwich sin harina de Ingrid Grudke
El sandwich sin harina de Ingrid Grudke Foto: captura instagram

La modelo en su faceta culinaria comparte recetas fáciles y saludables en sus redes.

Reconocida en la farándula argentina como una de las modelos más distinguidas, Ingrid Grudke comenzó a explorar nuevos horizontes. Después de su salto al fisicoculturismo y su incursión en los negocios, desarrolló su faceta culinaria y comparte recetas a través de las redes sociales.

Con una dieta equilibrada en bajas calorías y pocos hidratos de carbono, la también panelista posteo para sus miles de seguidores en Instagram algunas de sus mejores preparaciones en la cocina. Sus ideas son fáciles, rápidas y saludables y requieren muy pocos ingredientes.

El sandwich sin harina de Ingrid Grudke
El sandwich sin harina de Ingrid Grudke Foto: captura instagram

En los últimos días sorprendió al postear el paso a paso para hacer un sandwich sin harina con solo dos ingredientes. Su publicación alcanzó miles de reproducciones y “me gusta” de los usuarios.

Ingrid Grudke invitó a sus fans a replicar la receta en casa y a cambiar los hábitos de alimentación de a poco. “Hay muchas recetas creativas para nuestras comidas, hay que animarse al cambio y a probar”, expresó en el posteo que recolectó más de 15 mil corazones rojos.

Cómo hacer el sandwich sin harina de Ingrid Grudke

Para esta receta solo se necesita leche en polvo y un huevo. Luego el relleno será a elección y a gusto de cada comensal. En el caso de Ingrid le colocó fetas de jamón y queso, pero las opciones son infinitas.

Ingredientes

  • 45 g de leche en polvo
  • 1 huevo
  • Pisca de sal
  • Semilla
  • Fetas de jamón y queso

Preparación

  1. Mezclar la leche en polvo con el huevo y la pisca de sal.
  2. Una vez que esté integrado, volcar la mitad en una sartén caliente o una plancha. Espolvorear con semillas (opcional)
  3. Una vez que esté cocido de un lado, colocar el relleno
  4. Verter la otra mitad de la mezcla para cubrir el relleno y dar vuelta
  5. Una vez que esté cocido servir y listo.

Temas Relacionados