El sandwich de palta de Ingrid Grudke para un desayuno nutritivo

La modelo comparte en sus redes sociales diferentes recetas saludables y variadas.

Sandwich de palta
Sandwich de palta Foto: web

Modelo, fisicoculturista, empresaria y ¡cocinera! Ingrid Grudke es toda una caja de sorpresas. A los 46 años no deja de reinventarse y a través de las redes sociales comparte su nueva faceta culinaria.

La también presentadora televisiva suma en su perfil de Instagram a más de 300 mil seguidores a quienes deja ver parte de su día a día, proyectos laborales, atuendos de fiesta y sus mejores recetas.

Esta vez la top model reveló cómo hacer un sandwich de palta y todos sus secretos para un desayuno nutritivo. Aunque este platillo puede disfrutarse a cualquier hora del día. Sus ingredientes son muy sencillos: palta, garbanzos, condimientos y cualquier otro elemento que se quiera sumar para aportar más sabor.

El sandwich de palta de Ingrid Grudke
El sandwich de palta de Ingrid Grudke Foto: instagram/ingridgrudke

En su caso recomendó rellenar el sandwich con “tomate, lechuga, huevo, o lo que más te guste”. Además destacó que esta preparación “hace rendir mucho más la palta”.

“Sandwich de palta y garbanzos. Desayuno ideal de domingo, o en verdad para todos los días… Delicia total y súper nutritivo”, reconoció Ingrid Grudke en la descripción de su posteo que alcanzó cientos de reproducciones. Ante la consulta de un usuario sobre reemplazar el garbanzo por lentejas, le sugirió: “Y probá”, pero advirtió también “la lenteja es más amarga pero también puede funcionar”.

Ingredientes para la pasta

  • Media palta
  • 1 tz de garbanzos
  • Media cebolla picada (puede ser morada)
  • Cilatro o pejeril (opcional)
  • Sal y pimienta

Paso a paso

1. Pisar la media palta junto a la taza de garbanzos, otra opción es pasarlos por la pocesadora.

2. Agregar la cebolla picada y volver a pisar o procesar. Incorporar sal y pimienta cantidad necesaria y terminar con cilantro o perejil a gusto.

3. Untar la pasta de palta y garbanzos en dos panes tostatos y agregar trocitos de tomate. Se le puede sumar cualquier otro ingrediente fresco como huevo duro o revuelto, lechuga, queso.

4. ¡Listo!