Este domingo se vivió el desafío final de MasterChef con el enfrentamiento entre Estefanía Herlein y Rodolfo Vera Calderón, la conducción de Wanda Nara y la presencia de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados estrellas del programa.
El episodio significó también la vuelta de los 14 participantes en un reencuentro único. En una noche marcada por los nervios y la emoción, la presentadora robó miradas con su outfit de gala para la noche final de reality culinario.
La también empresaria lució un vestido rojo pasión para estar a tono con el alto nivel de la competencia y recibió el piropo de sus compañeros. El vestuario fue confeccionado en tela de paillette, lo que le brindó un brillo único.
El diseño de escote en “V” con hombreras lució la figura de la anfitriona de la noche, largo con un amplio tajo central que dejó al descubierto sus piernas. Así mismo, los tres chef expertos estuvieron a tono con la ocasión al vestir trajes muy elegantes.
Las palabras de Wanda Nara a los participantes en la final de MasterChef
Después de seis meses de competencia, MasterChef se definirá este domingo con el anuncio del gran ganador o ganadora el lunes a partir de las 23. Para dar inicio a la última prueba, Wanda expresó: “Arrancamos la noche con uno de los protagonistas.
“Disfruten mucho esta noche, no se olviden que es una competencia. Queremos que cada uno de ustedes de lo mejor. Estudiaron los dos mucho, son muy aplicados, varias veces me los crucé llegando juntos al canal. El destino quiso que esta final sea de ustedes dos”, reflexionó la presentadora a Estef y Rudy.