El error imperdonable de una participante en las cocinas de MasterChef

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y la competencia se vuelve cada vez más difícil.

El error imperdonable de una participante en MasterChef
El error imperdonable de una participante en MasterChef Foto: Prensa Telefe

En la recta final de MasterChef, la competencia se vuelve cada vez más difícil y Germán Martitegui, Donato de Santis, Damián Betular no dejan pasar ni el más mínimo error. Este domingo, en una nueva gala de eliminación, la prueba constó de armar una torre de profiteroles, pero no todos lograron el objetivo.

La primer prueba para los participantes fue hacer un bife con manteca, ajo y hierbas en 10 minutos, donde Aquiles, Rodolfo, Rodrigo y Daniela desempataron para salvarse de la gala de eliminación. En esta primera instancia el jurado salvó a Aquiles, quien goza de una semana más dentro de las cocinas de Telefe.

Para el desafío principal los participantes debieron poner aprueba sus conocimientos en pastelería para en 70 minutos una torre de profiteroles. Sin embargo, no fue una buena noche para María Sol Ferrero quien se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef y su partida fue muy emotiva.

El error imperdonable de una participante en MasterChef
El error imperdonable de una participante en MasterChef Foto: captura video

Los errores de María Sol en MasterChef

La estudiante de agronomía tuvo algunos inconvenientes tanto en la elaboración como en la presentación de su plato, y los chefs no se lo perdonaron. “Esta pastelera estaba media rara. Hay dos bandos de profiteroles: algunos que están bien cocidos, que son los que se abrieron, y otros que les faltaba un poco”, fue la observación de Betular.

El error imperdonable de una participante en MasterChef
El error imperdonable de una participante en MasterChef Foto: captura video

Por su parte, Donato destacó que el color del caramelo estaba logrado, pero advirtió que los profiteroles “no logran el efecto de explosión”. Mientras que Germán reconoció que “estaban bien de aspecto” aunque “un poco crudos y más de la mitad están sin relleno”, remarcó.

Luego de deliberar, los jurados llamaron a todos al frente y quienes quedaron en la cuerda floja fueron María Sol y Daniela Kompel. En ese sentido, Martitegui expresó: “No estuvieron a la altura de lo que se pedía”. Y al revelar la eliminación de la joven oriunda de Córdoba, indicó que los errores fueron tener “una crema pastelera demasiado rígida y muchos profiteroles vacíos”.

Temas Relacionados