El día que Luisana Lopilato se animó a la cocina y enseñó cómo hacer buñuelos de espinaca

Buñuelos
Buñuelos Foto: web

La actriz argentina se destaca por su talento artístico y el mundo culinario es todo un desafío.

Con una vida en Canadá, Luisana Lopilato mantiene muchas de las costumbres argentinas y hasta contagió a su marido Michael Bublé algunas de ellas. Por ejemplo, la yerba y el dulce de leche son unos de los infaltables en la alacena de la casa familiar con sus cuatro hijos, Noah, Elias, Vida y Cielo.

Incluso cada vez que vuelve a la Argentina, aprovecha para disfrutar de comidas típicas o dar un paseo gastronómico por la Ciudad de Buenos Aires, como la vez que recorrió pizzerías junto a su hermano Darío Lopilato por la calle Corrientes.

Ahora, la protagonista de “Matrimillas”, la nueva película de Netflix junto a Juan Minujín, se animó a dar un paso más allá en el mundo gastronómico y a cocicar junto a su hermana nustricionista, Daniela Lopilato, y la chef Estefi Colombo.

Luisana Lopilato con su hermana y la chef Estefi Colombo
Luisana Lopilato con su hermana y la chef Estefi Colombo Foto: instagram/luisanalopilato

En una combinación explosiva, juntas enseñaron cómo hacer buñuelos de espinaca y compartieron tips con todos los usuarios en las redes. Con pocos ingredientes y una preparación fácil y rápida Luisana compartió por su canal de YouTube esta receta ideal para cualquier entrada, una picada diferente o como guarnición.

Cómo hacer buñuelos de espinaca

A lo largo del video Estefi Colombo relata varios conejos útiles para poder hacer esta receta de la mejor forma posible. Uno de ellos es no cocinar los buñuelos bañados en aceite, sino usar una pequeña porción de este ingrediente a la hora de freír, la verdadera clave es que el aceite tiene que estar caliente en la sartén.

Otra de las recomendaciones fue la utilización de piezas de espinaca congeladas, lo que facilita mucho el trabajo en comparación de la utilización de los paquetes de espicana frescos.

Ingredientes

  • 3 Huevos
  • 4 cucharadas de Harina 0000
  • Leche
  • Sal
  • Pimienta
  • Tajan
  • 1 Morron
  • 1 Cebolla

Preparación

Saltear la cebolla morada (pero puede ser cualquiera), morrón.

Batir los huevos e incorporar las hojas de espinaca y la harina de a poco hasta que quede bien integrado.

Agregar a la masa las verdudas salteadas una vez que estén frías.

Formar unos bollitos con la cuchara y freír en una sartén con aceite caliente. Esperar a que estén cocidos de ambos lados ¡y listo!

Temas Relacionados