Aunque pocos conocen la faceta culinaria de Jesica Cirio, la conductora se destaca en sus redes sociales por enseñar algunas de sus recetas más fáciles y saludables a todos sus seguidores. Además de compartir sus rutinas de gimnasia, postea algunas preparaciones para mantener hábitos sanos en todos los aspectos.
Pero a la modelo no solo le gusta hacer preparaciones nutritivas, sino que también aprovecha los momentos en la cocina para compartir ratos con su hija Chloe. Junto a la pequeña, les gusta divertirse combinando diferentes ingredientes mientras aprende sus primeros pasos en el mundo gourmet.
Es así como tiempo atrás, Jesica y Chloe prepararon una pizza casera y demostraron la buena relación que tienen como madre e hija. A través de un tierno video en Instagram, la presentadora de “La Peña de Morfi” mostró el paso a paso y recibió cerca de 30 mil “me gusta” de sus fans.
“La pizza más rica de mi vida. La hicimos juntas con Chloe escuchando y bailando este tema de Mando”, expresó Jesica en la descripción del posteo que data del 2021. “Hermosas. Que lindo es cocinar con nuestros hijos”, “Hermosas. Mi hijita cocina junto conmigo” y “Que bonita Chloe”, fue algunos de los comentarios que recibió.
Cómo hacer pizza casera, receta ideal para hacer con los más chicos
Esta preparación es muy fácil de hacer e ideal para cocinar junto a los más chicos del hogar ya que no tiene pasos complejos. Solo al final cuando toca colocar la masa en el horno, es recomendable que los chicos se mantengan alejados de la superficie caliente y siempre con la supervisión de un adulto.
Ingredientes
- 1/2 kilo de harina 0000
- Un pan de levadura fresca de 25 gramos.
- 300 cc de agua aproximadamente.
- Sal
- 10 cc de aceite.
- Salsa de tomate a gusto.
- 1/2 kilo de muzzarella.
- Toppins a elección: cebolla, jamón, morrón, panceta, huevo, quesos varios, choclo, espinaca, etc.
Preparación
- Mezclar la levadura en el agua y desmenuzarla.
- Colocar la harina en la mesada o bowl formando un hueco.
- En el medio colocar la levadura y el aceite. La sal ubicarla fuera del hueco, para que no toque la levadura. Integrar todo hasta formar una masa. Dejarla leudar por unos 30 minutos. Se puede optar por dividirla en 6 bollos o dejarla toda junta y separar después del leudado.
- Precalentar el horno a temperatura media. Mientras estirar la masa en cada fuente para horno
- Hornear hasta que la base esté crocante, agregar el queso y los toppins a gusto y volver a hornear hasta gratinar.