En medio de las celebraciones por el Día de las Infancias, muchos se preguntan qué hacer con los chicos en casa para festejar y una actividad muy divertida para compartir en familia es cocinar y por qué no preparar el desayuno todos juntos. Algunas recetas son muy fáciles y con la supervisión de un adulto, se pueden obtener resultados muy ricos.
Así lo demostró Ingrid Grudke quien compartió en sus redes sociales cómo preparar un desayuno proteico para arrancar el día con mucha energía y de la mejor manera. En su perfil de Instagram recomendó: “Mini sándwich para tu desayuno o para los chicos que muchas veces no quieren desayunar, esto no falla”.
La preparación es muy simple, solo necesita unos pocos ingredientes y demora tan solo 5 minutos antes de tenerlo listo servido en la mesa para acompañar con el mate, un té, mate cocido o la chocolatada. La modelo lo suele rellenar con queso crema, pero este paso a gusto de cada uno y puede ser jamón y queso, palta, tomate o todo junto, o cualquier otra combinación.
Cómo hacer el mini sándwich de Ingrid Grudke para el desayuno de los más chicos
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 rodaja de pan lactal
- Relleno a gusto
Preparación
- Batir un huevo y colocarlo en la sartén bien caliente
- Cortar una rodaja de pan lactal al medio. Cuando el huevo está casi código, colocar las dos mitades de pan con una pequeña separación al medio entre sí.
- Una vez cocido, retirar de la sartén y rellenar a gusto.
“Cómo siempre digo, cada cuerpo es único y ustedes saben si les funciona o no. Pero para mí es muy importante desayunar, sobre todo porque siento que tengo más energía y todo lo que como lo gasto durante las actividades de mi día”, indicó la también presentadora en la descripción de su reciente post.
Su receta alcanzó miles de reproducciones y mensajes de sus seguidores como: “Cocina real y con lo que hay en casa”, “Buenisimo, lo voy a hacer como cena para mí”, “¡Muy rico, nutritivo y fácil!” y “Una exquisitez”.