Se acercan las fiestas y, con ellas, regresan los clásicos navideños que tanto nos emocionan. Desde canciones y películas hasta tradiciones familiares, la Navidad se vive con un toque especial en cada hogar. Pero si hay algo que destaca en esta época, es el pan dulce.
La gastronomía navideña tiene un encanto único: esos platillos y postres que, guardados durante el resto del año, hacen su aparición estelar en diciembre, convirtiéndose en símbolos del festejo.
Entre todos, el pan dulce ocupa un lugar especial en nuestros corazones (y mesas). Año tras año, es uno de los grandes protagonistas de las reuniones familiares, y no es casualidad que muchos busquen el mejor para compartir. En esta categoría brilla el de Cucina Paradiso, el restaurante de Donato De Santis.
Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis
Con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina, Cucina Paradiso, el concepto de comida italiana con varias sucursales que lleva el sello de Donato, ofrece su propia versión de este clásico para darle ese sabor especial a la Navidad.
Fiel al estilo verdaderamente italiano de Cucina Paradiso y su dueño, lo llaman panettone, el nombre original que recibe en el país europeo. El panettone de Cucina Paradiso se encuentra disponible en todas las sucursales del restaurante, listo para llevar de 9 a 00hs.
El costo del pan dulce es de $22.990. “En Italia se come panettone, no pan dulce, que es más español. Es más oscuro, tiene más nueces, está más cargados de frutas. El panettone, en cambio, es más esponjoso, liviano”, había explicado Donato en una entrevista en el 2020.