Cuándo abren las reservas en Anchoíta para el 2024

Enrique Piñeyro, dueño del exclusivo restaurante, adelantó la fecha para todos los interesados.

Cuándo abren las reservas en Anchoita para el 2024
Cuándo abren las reservas en Anchoita para el 2024 Foto: web

Anchoíta es uno de los restaurantes con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires, tanto es así que su salón ubicado en Chacarita ya cuenta con todas las reservas agotadas por lo que resta del año. Sin embargo, Enrique Piñeyro, dueño del lugar, adelantó la fecha en la que abre la agenda para el 2024.

Para quienes desean cenar en el exclusivo restaurante sin reserva, la opción más común es hacer fila en la puerta del establecimiento a la espera de que se desocupe una mesa o se caiga alguna de las reservaciones.El salón abre al público de martes a sábados de 20 a 1 de la madrugada y solo toma reservas a través del calendario de su página web.

Cuándo abren las reservas en Anchoita para el 2024
Cuándo abren las reservas en Anchoita para el 2024 Foto: web

Pero el chef compartió un valioso tip al aire de “Vuelta y Media” por Urbana Play: “En general tarde, tarde se consigue”. “Temprano hay una cola... que nunca sabes cómo se resuelve porque hay lugares contados, y hay si tenés que entregar la mesa en determinada hora”, indicó.

El empresario reveló que además de continuar con su marca, tiene planes de expansión con “algún otro bolichito más”. Además de contar con el restaurante principal, la firma tiene un local dedicado exclusivamente a la panadería y otro de vino, el plan es también ampliar la infraestructura con “una cocina de fuegos afuera”, separada de la cocina de tecnología, explicó.

Los postres de Anchoíta
Los postres de Anchoíta Foto: tripadvisor

También recomendó cuáles son sus restaurantes favoritos de la Ciudad y reconoció que “hay un montón” entre los que destacó: “Julia me encanta, y después los clásicos como Oviedo, Italpast”. “Hay buen nivel en Buenos Aires (de gastronomía) ya desde hace rato”, reconoció.

Anchoita
Anchoita Foto: Tripadvisor

Cuándo se habilitan las reservas de Anchoíta para el 2024

La otra opción para comer en el aclamado bar es agendar la fecha en la que se habilitará el nuevo calendario de Anchoíta para el 2024. Piñeyro anticipó que la web estará habilitada a partir del miércoles 27 de diciembre. Tal como ocurrió a fines del 2022 cuando se abrió la agenda de este año y se agotó al poco tiempo, se espera que en la próxima temporada suceda igual.

Temas Relacionados