Lali Espósito, dueña de un carisma inigualable, bate récords en todos los rankings musicales, agota las entradas en cada show que anuncia y tiene millones de seguidores por el mundo. La actriz y cantante cumplió 32 años y lo festejo con su familia y amigos, en su Instagram compartió fotografías que ilustraban los momentos más importantes de la celebración; como por ejemplo acompañada de su mamá.
Los seguidores de Lali le brindaron todo su amor y cariño en este día tan especial para ella; la cantante mantiene un vínculo muy cercano con sus fans, con los cuales tiene un contacto constante y demostración de cariño.
Entre la serie de fotos que compartió Lali, podemos ver un detalle que llamó la atención de todos: la espectacular torta de cumpleaños. ¿Qué tipo de torta era? La famosa torta Rogel.
Esta torta fue creada en 1930 por Rogelia Iglesias, una española que se dedicó a la repostería cuando llegó a la Argentina. Está formada por varias capas crocantes con muchísimo dulce de leche, cubiertas con merengue. Es una de las tortas preferidas por los argentinos.
La cantante publicó un video que resume los mejores momentos que vivió en su día y reflexionó: “Un poco de estudio. Un poco de cumple. Y mucho amor”
Lali presentó a un nuevo integrante en la familia
La cantante cumplió 32 años y compartió en su Instagram una serie de fotos de la celebración. En las imágenes podemos ver la llegada de un nuevo integrante llamado Villano; un gatito pequeño de color beige, Lali lo presentó como su hijo gatito.
Villano, es un gato pequeño, de pocos meses, se lo puede ver posando junto a Lali en distintas fotos y será el nuevo mimado de la familia. Los seguidores de la cantante enloquecieron de amor y ternura al conocerlo.