Además de demostrar sus dotes para la conducción, Juana Viale tiene otro talento oculto: la cocina. Su pasión por el mundo culinario nació junto a la pandemia de coronavirus ya que durante la cuarentena se dedicó a realizar varias recetas en casa y compartirla en redes sociales para sus seguidores.
Si bien durante el segmento de cocina junto a Jimena Monteverde en “Almorzando con Juana”, a la también actriz se la puede ver algo torpe con los utensilios, lo cierto es que desde la intimidad de su hogar se anima a realizar preparaciones fáciles y saludables.

Incluso compartió transmisiones en vivo con reconocidos chefs para enseñar el paso a paso de las preparaciones e invitó a los usuarios a seguir sus hábitos naturales.
Así fue como en uno de sus posteos de Instagram con recetas reveló el lugar que ocupa la comida en su vida y cuál es su postre favorito. Se trata de una preparación sencilla a base de frutas y cereales.
Cómo hacer el postre favorito de Juana Viale
Con ingredientes naturales, este plato dulce equivale a muy pocas calorías y es ideal para disfrutar del verano ya que es super fresco. El dessert es un tazón de helado casero de frutas de estación acompañada de granola y una lluvia de coco rallado.

En el caso de Juana eligió una combinación de frambuesas, frutilla, durazno y banana, pero puede ser cualquier otra fruta. Solo necesitan unas cuatro horas de freezer o hasta que estén congeladas para luego procesarlas junto a leche y agua en mismas cantidades.

Al procesado se le puede agregar endulzante o miel para hacerlo más dulce. Ahora solo queda servirlo junto a un puñado de granola, cereales a elección o incluso hasta frutos secos como almendras o nueces, y una lluvia de coco rallado para darle mayor sabor y textura.