Las golosinas argentinas causan sensación. Las preferidas por todos son las que contienen dulce de leche. Hay un famoso bocadito que se llama Holanda. Es una barrita de dulce de leche amada por grandes y chicos. Ideales para comer durante la tarde entre el almuerzo y la merienda cuando se tiene antojo de comer algo dulce.
El bocadito de dulce de leche tiene mucha historia y seguramente muchos recuerdan que esta era su golosina preferida durante los recreos en el colegio. En Instagram se reveló la receta para preparar este dulce de forma casera.
Con muy pocos ingredientes, te contamos el paso a paso para sorprender a familiares y amigos con la preparación de esta golosina casera. Sin lugar a dudas, el bocadito Holanda es el favorito de todos y la usuaria Estefi Colombo reveló en Instagram el truco para preparar de forma rápida y sencilla este riquísimo postre.
Ingredientes
- Dulce de leche repostero
- Chocolate cobertura blanco
Paso a paso
Tomar una olla y allí colocar el dulce de leche repostero. Calentarlo hasta obtener una textura fluida del dulce de leche y agregar el chocolate de cobertura blanco. Mezclar muy bien y cocinar durante 7 minutos. Hasta que rompa en hervor.
Luego tomar un molde. Humedecerlo y colocar papel film. Esparcir la preparación en el molde. Lograr que quede bien parejo en el molde y llevarlo a la heladera durante una hora. Retirar de la heladera. Sacar el papel film y los bocaditos Holanda ya estarán listos para comer. Cortar los cuadraditos con un cuchillo y así estará lista esta espectacular golosina para sorprender a todos.