Café con sabor a Qatar 2022: una cafetería prepara arte latte con diseños del Mundial

Arte Latte
Arte Latte Foto: web

La fiebre mundialista llegó hasta los desayunos y meriendas.

Cuando falta poco más de un mes para el inicio del Mundial Qatar 2022, la fiebre mundialista se expandió por todo el país. Ya se siente en las calles, en los ánimos de los hinchas y en todos los rincones las expectativas y la ansiedad por volver a ver a la Selección Argentina en el campo de juego.

Cada cuatro años la ilusión por ver a la copa del mundo en las manos de Lionel Messi se renuevan y vuelven con más fuerza y entusiasmo como un sueño por cumplir. Los fanáticos de la Scaloneta ya empiezan a prepararse para vivir lo que serán los partidos con la celeste y blanca y los bares se alistan para recibir a los centenares de fanáticos.

Tanto es así que los ánimos del Mundial coparon hasta las cafeterías. Por la diferencia horaria, algunos de los partidos de la Argentina tocarán durante las primeras horas de la mañana por lo que no es desacabellado ver los 90 minutos disfrutando de un rico desayuno y así lo propone una cafetería que ya incluyó en su carta un café con sabor a Qatar 2022.

Arte Latte mundialista
Arte Latte mundialista Foto: gentileza Diario La Unión

Se trata del local Oh! Ramona ubicado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora que implementó una técnica muy especial para decorar y servir sus bebidas calientes: el arte latte con dibujos con temática del Mundial y de la Selección.

Arte Latte mundialista
Arte Latte mundialista Foto: gentileza Diario La Unión

Cómo es el café con sabor a Qatar 2022

Para aminorar la espera en la recta final de la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022, este establecimiento ofrece a sus clientes café decorados con dibujos hechos con espuma de leche de la mano de un barista experto. Entre los diseños preferidos se destacan el logo del Mundial, la bandera argentina e incluso hasta le pidieron el retrato de Messi sobre el café, contó a un medio local.

Arte Latte mundialista
Arte Latte mundialista Foto: gentileza Diario La Unión

Temas Relacionados