Una influencer fue a cenar a un restaurante elegante de Zona Norte donde ofrecen exquisitas pastas. Sorprendida con los económicos valores de la carta, grabó un video y lo subió a Instagram, el cual, en cuestión de segundos, se volvió viral.
Esto es lo que comió la instagramer en el restaurante
La usuaria @lapibitarecomienda, visitó Buona Pasta, ubicado en el barrio de Castelar, que posee magníficos manjares en su menú, con un precio de locos.
“El lugar es íntimo, con muy lindos detalles y me encantó que hasta te dan mantitas para el frío”, indicó la experta al llegar al local gastronómico.
Para iniciar, la joven pidió unos abundantes bastoncitos de muzzarella y un vino rosado, mientras saboreaba una panera con deliciosos dips.
Luego, a la hora de decidir el plato principal, degustó unos sorrentinos capresse con salsa rosa, que asegura ser “espectaculares y súper rellenos”. Además, probó los fetuccini al huevo con 4 quesos y, un dato no menor, es que los camareros “trajeron mucho queso, así que es un punto para ellos”.
Para finalizar la velada, se deleitó con un brownie con helado y franui y un flan con dulce de leche. Algo que resaltó fue que “el local es atendido por sus dueños y realmente son personas que se nota que lo dan todo por su emprendimiento”.
Cuánto vale comer en el restaurante de pastas de Zona Norte
En cuanto a los valores, este local gastronómico posee los bastoncitos de muzzarella a $3.000; fetuccini al huevo con 4 quesos $5.500; sorrentinos capresse con salsa rosa $6.300; brownie con helado y franui $3.000; flan con dulce de leche $2.500 y el vino rosado $7.000.
En efecto, conviene ir a visitar junto a aquella persona especial este fino local gastronómico, ya que, además de tener una cita romántica, probarás exquisitos platos a un económico precio.