Desde que Soledad Fandiño se mudó a Miami, en Estados Unidos, cambió todos sus hábitos. Comenzó a entrenar, a comer más liviano y tomar más agua para llevar un ritmo de vida saludable. Tanto es así que se convirtió en coach de salud, una guía para mejorar las costumbres de todos los días.
Con el foco en la alimentación y el objetivo de contagiar a sus seguidores de prácticas más sanas, la modelo comparte a través de sus redes sociales diferentes recetas e ideas para desayunos, almuerzos, cenas y algunos snacks para la mediatarde como fuente de vitaminas, proteínas y nutrientes.
Así en uno de sus recientes posteos en su perfil de Instagram, Soledad Fandiño enseñó el paso a paso para un plato mutifuncional. Según su descripción se trata de una preparación ideal para cualquier momento del día y con altos valores protéicos; un brunch de huevo, espinaca y boniato.
“¡Brunch time! Mi desayuno de hoy que también podes hacerlo para almorzar o cenar”, destacó antes de detallar todo lo necesario y la receta para hacerlo en casa y con ingredientes súper fáciles.
Ingredientes:
- Espinacas
- Boniato
- Palta
- Huevo
- Cebolla de verdeo
- Limón
- Aceite de oliva
- Sal
Paso a paso:
1. Saltear las espinacas y condimentar la palta con sal y limón y freír el huevo en la sartén con muy poco de aceite de oliva.
2. Cortar el boniato a lo largo, colocar un poco de aceite de oliva y sal y directo al horno hasta que esté tierno y tostado.
3. Servir con las espinacas salteadas, el huevo frito por encima y una lluvia de cebolla de verdeo picada.
Consejo:
La modelo recomendó en el posteo cómo freezar la preparación para tenerlo listo. En ese sentido sugirió: “Lo dejas enfriar y guardas con separadores en el freezer. Podes sacarlo la noche anterior y ¡así sólo tenés que tostarlo!”.