Bar de vinos: bueno, bonito y barato con picadas para compartir y opciones veggies

Una gran opción para disfrutar de una salida con amigos o para una primera cita.

Bar de vinos: bueno, bonito y barato con picadas para compartir y opciones veggies

La noche porteña cuenta con infinidad de propuestas gastronómicas en diferentes zonas. La Ciudad de Buenos Aires ofrece una gran variedad de bares, restaurantes y planes nocturnos para disfrutar con amigos o en pareja. Uno de ellos es este llamativo bar de vinos.

Las vinotecas se han puesto de moda y son furor en el último tiempo. Tal es así que cada vez son más los comercios que apuestan por esta bebida con alcohol como principal atractivo en sus cartas.

Este es el caso de Doc, un bar de vinos que cuenta con una enorme variedad de productos y exquisitas picadas para compartir con amigos, en pareja o hasta para una primera cita.

Cuál es el bar de vinos que es furor en Palermo

Se llama Doc, bar de vinos y está ubicado en Cabrera 4977, a pocas cuadras de Plaza Serrano del barrio de Palermo.

La influencer conocida como La chica del Brunch hizo su reseña y lo recomendó explicando sus motivos. “Para mí es el mejor bar de vinos que hay posta”, señaló. Y a continuación detalló: “NO ES SNOB, al contrario, busca que todos puedan aprender de vinitos y comer a precio amigo.”

Además destacó lo que más le gusta: “Las picadas que son recontra para compartir y los sanguchazos con fiambre de primer nivel”.

Bar de vinos: bueno, bonito y barato con picadas para compartir y opciones veggies
Bar de vinos: bueno, bonito y barato con picadas para compartir y opciones veggies Foto: Instagram Doc

Por otra parte, mencionó el juego para llevarse un producto gratis. “Tenés el corchito challenge que si embocas el corcho te ganas una copa de vino. Y además te dejan probar todos los vinos que quieras antes de comprarlos”, comentó en su video.

Precios de Doc, el bar de vinos que es furor

La carta de precios de Doc está disponible en su cuenta oficial de Instagram y cuenta con una gran variedad de opciones, incluso vegetarianas y veganas.

Bar de vinos: bueno, bonito y barato con picadas para compartir y opciones veggies
Bar de vinos: bueno, bonito y barato con picadas para compartir y opciones veggies Foto: Instagram
  • Los precios de los vinos por copa varían entre $3.500 hasta $4.500. Mientras que las botellas tienen un valor a partir de $9.000.
  • Por otro lado, la carta para comer es muy variada. Ofrece picadas desde $17.000 y opción veggie por $16.000.
  • Los sandwiches cuestan entre $6.700 y $9.500.