Este 21 de septiembre comenzó en todo el país la tan esperada Primavera. Con ella los días se vuelven más largos, las plantas florecen, el calor comienza a sentirse en el aire y nacen así las ganas de salir a comer a fuera en medio de la naturaleza y con los rayitos de sol pegando en la cara.
Acá encontrarás un listado de los mejores bares de Buenos Aires para disfrutar durante esta estación, tanto con amigos, en pareja, la familia o incluso solo con uno mismo. Para todos los gustos y con opción al aire libre, conocé la oferta que tiene la Ciudad:
1. Atis Bar en San Telmo
Escondido en el mítico barrio de San Telmo se puede encontrar a Atis Bar. Un Restaurant que mezcla lo moderno con lo clásico en su arquitectura y decoración. Cuenta también con una terraza en su primer piso rodeada de enredaderas y hojas verdes que componen un gran follaje y aportan aire fresco a la hora de almorzar, merendar o cenar.
2. Restaurante Las Flores en Palermo
Este restaurante cuenta en su jardín con más de 800 plantas nativas y 40 especies de flores que invita tanto a comer como a contemplar y disfrutar de la flora mientras se degustan exiquisitas preparaciones de autor. Abre de martes a domingo y se puede reservar.
3. Palacio Duhau en Recoleta
Se trata de una opción de alta categoría en el parque del hotel Park Hyatt. Cuenta con gran variedad de opciones en pastelería para desayunar o merendar, pero también platos más livianos, menú del día y servicio de cena.
4. Mercat en Villa Crespo
Se trata de un espacio cultural con oferta gastronómica. Su pulmón al aire libre está decorado con macetas y rodeado de un gran ventanal vidriado. Le da una sensación de intimidad. Su menú incluye jugos naturales, productos dulces, mate, picadas y variedad de ensaladas.
5. Boca a Boca en Recoleta
Esta cervecería en la terraza ofrece la mejor vista para tomar una cerveza. El lugar también es conocido como BAB aunque se mantiene secreto entre las calles porteñas del barrio de Recoleta. Ofrecen una selección de las mejores cervezas artesanales del país mientras DJs musicalizan el ambiente.