Desde el inicio de la nueva temporada de MasterChef, Wanda Nara sorprendió a todos en su debut en la conducción. La modelo se animó al desafío en su carrera y con el correr de las galas logró soltarse cada vez más frente a cámara y mostrarse genuina con los participantes y el jurado.
Pero en las grabaciones de los programas, no está sola, sino que también cuenta con el apoyo de su familia que de vez en cuando pasa por el estudio a visitarla. El primero fue su marido Mauro Icardi, quien incluso participó como jurado especial en una de las emisiones, y ahora fue el turno de su hija, Isabella.
La pequeña de seis años pasó por las cocinas más famosas del país para acompañar a su mamá en un día de grabación y jugó a ser la conductora del certamen. Así lo dejó ver Wanda a través de tiernas historias en Instagram.
El paso de la hija de Wanda Nara por MasterChef
En un video, se puede ver cómo Isabella protagoniza una adorable imitación de Wanda con una de las frases más características del programa: “3... 2... 1... ¡A cocinar!”, que es la orden para los participantes para comenzar con la elaboración de los platos.
Luego, la nena se mostró como una verdadera seguidora del ciclo al también conocer la expresión que utiliza su mamá para dar por finalizado el tiempo de cocina: “¡Manos arriba!”. Luego, en los pasillos del canal, la empresaria mostró cómo su hija pasaba un tiempo con Damián Betular dibujando juntos.
Y para cerrar una jornada de trabajo, nada mejor que un rico almuerzo con Germán Martitegui, el reconocido pastelero y todo el equipo. Pero contrario a lo que se podía imaginar de las cocinas de MasterChef, la pequeña eligió un combo de una reconocida cadena de comidas rápidas.