3 recetas espeluznantes (y fáciles) para Halloween

por Via Gourmet

Festejar Halloween es una costumbre cada vez más popular y si querés lucirte entre tus invitados.. acá te dejamos algunas opciones.

Halloween no solo cambia la manera de vestirnos para festejar sino que vuelve terrorífico hasta lo que comemos.

Te mostramos tres recetas super sencillas para que esta noche de brujas hasta tus comidas se tiñan de miedo.

Dedos amputados

 Esta es una prueba de que lo único que hace falta en la cocina es creatividad. Con un paquete de salchicas, un poco de ketchup y unas almendras laminadas podés armar estos dedos espeluznantes para asustar a todos.

Fantasmitas de Oreo

Ingredientes: chocolate blanco cobertura, galletitas Oreo o similar, palitos de plástico.

Preparación: Abrimos las galletitas y con un poco de chocolate fundido pegamos un palito de chupetín o de helado. Tapamos de nuevo la galleta, dejamos que se enfríe un poco y bañamos cada galleta con chocolate blanco. Rematamos con un poco más de chocolate blanco derretido con la boca fina de la manga pastelera y colocamos finalmente los ojos de azúcar.

Galletitas ojo de monstruo

Ingredientes: 185 g de harina, 60 g de cacao, 1 pizca de levadura, 1 pizca de sal, 60 g de manteca, 150 g de azúcar, 1 huevo.

Preparación: batir la manteca a temperatura ambiente con el azúcar. Agregamos el huevo. Luego tamizamos el harina y el cacao y mezclamos. Formamos bolitas de masa separadas y horneamos durante 15 minutos a 180ºC.