Halloween es una de las fechas más esperadas por niños alrededor del mundo que esperan disfrutar de los disfraces y especialmente de los dulces que puedan conseguir.

Debido a la pandemia de coronavirus, en distintos países se está pidiendo que se eviten las salidas a pedir dulces y se realicen actividades dentro de casa con los niños. Por esa razón, decidimos compartir tres recetas especiales de Tik Tok para disfrutar con los más pequeños de una noche de terror divertida.

1. Pancakes edición Halloween:

La receta fue compartida por el popular usuario de la red social "Entre tostadas" y se trataría de un pancake diferente. El toque terrorífico estaría en la decoración elegida.

En un bowl poner un huevo, una taza de leche y mezclar una cucharada de esencia de vainilla y cuatro sobrecitos de edulcorante. Luego se debe sumar una taza de harina leudante y mezclar hasta obtener la consistencia deseada.
Por último, se debe pasar a una sartén con fuego mínimo y dejarlo tres minutos por lado.

Para la decoración de Halloween, se puede usar banana, frutilla, arándano y algunos frutos secos para armar la cara de "Drácula". Con salsa de chocolate o chocolate derretido, armar una telaraña con una araña en el medio con dos lentejas de chocolate.

2. "Dedos de brujas"

El usuario "Maximiliano Alonso" fue el encargado de sorprender con una receta bastante creativa y diferente: "dedos de brujas". Es muy fácil prepararlos, no tienen muchos ingredientes y son bastante terroríficos.

Ingredientes:
- 90 gramos de manteca
- 30 gramos de azúcar glas
- 130 gramos de harina sin polvos para hornear
- 1 cucharada de vainilla
- colorantes vegetales al gusto

3. Arañas de galleta

El creador de este video es el usuario de TikTok llamado "fran_things", en esta ocasión realizó un diseño inspirado en uno de los animales más populares para la fecha: las arañas.

Para la receta solo necesitas galletas de chocolate con algún relleno y un poco de fondant o chocolate. Para las decoraciones puedes usar azúcar glas y una jeringa para crear las telarañas dentro del plato. Una opción bastante sencilla y divertida.