La marca de café y cafeteras Nespresso celebra la llegada de fin de año con el lanzamiento de una Edición Limitada inspirada en las tendencias culturales escandinavas "Hygge" y "Fika".
En colaboración con Louise Campbell, renombrada diseñadora danesa, la Edición Limitada incluye tres nuevas cápsulas diseñadas con rasgos característicos de los países nórdicos.
La diseñadora Louise Campbell, refleja a través de los tonos aplicados sobre las cápsulas y las imágenes que decoran las vidrieras de las Boutiques de Nespresso, la cultura nórdica y la elegante tendencia escandinava del minimalismo, combinado con influencias de la naturaleza.
"Me emocioné mucho cuando supe que aceptaron mi propuesta para hacer las cápsulas aún más bellas de lo que son, variando los diseños. El objetivo fue que cada una de ellas fuera tan fascinante como las piedras de una playa, y resultaran irresistibles e incentivaran a coleccionarlas. Tomé esta idea, teniendo en cuenta las Ediciones Limitadas anteriores", declaró la destacada diseñadora, Louise Campbell.
Y agregó: “Cada parte de mi trabajo puede verse como una postal de los países nórdicos, ya sea una cápsula, una bolsa de compras o un sleeve”.
● Variations Nordic Almond Cake, combina el aroma a biscuits y vainilla y, que refleja el sabor de la tradicional torta noruega Kvæfjordkake, en la que los ingredientes protagonistas son la crema de vainilla y las almendras.
● Variations Nordic Cloudberry combina el delicado sabor de las moras azules que crecen en los climas extremos de los países nórdicos, con notas dulces.
● Nordic Black, es una variedad pensada para los que disfrutan del café lungo. Las elegantes notas frutales y dulces se combinan con un suave y persistente sabor a cereal para crear un café negro ligero de intensidad media.
Además de la serie de cápsulas, estará disponible una Edición Limitada de Essenza Mini, presentando un moderno color plateado, diseñada especialmente para decorar los espacios de cocina más modernos.
Esta máquina de café propone completar la experiencia Nespresso, agregando un aspecto elegante a cualquier cocina contemporánea.
La gama estará disponible a partir del 11 de noviembre en el Pop Up Store en el Nuevocentro Shopping de la ciudad de Córdoba,- el cuarto pop up store de la marca inaugurado en el 2018-, y de manera online a través de la web oficial de Nespresso y la APP Nespresso.
Además de degustar esta Limited Edition, los cordobeses podrán acceder a todas las variedades de Cafés Nespresso y a una amplia gama de máquinas de la marca, además de deleitarse comprando las tazas y porta cápsulas diseñados especialmente para enriquecer los momentos de café.
Como en los otros tres Pop Ups del país, los Club Members que compren cápsulas por internet o teléfono podrán retirarlas a la hora de haber realizado el pedido. A su vez, aquellos que quieran colaborar con el Programa de Reciclado de la marca, podrán depositar sus cápsulas usadas en el Recycling Point de este Pop Up.
El Pop Up Store de Nuevocentro Shopping tiene horario de atención de 10 a 22 horas todos los días de la semana.
Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $430.