Llega una nueva edición de la Feria Leer y Comer

Habrá charlas y presentaciones de reconocidos cocineros y prestigiosos escritores, además de actividades para grandes y chicos de todas las edades.

Feria comer y leer.
Feria comer y leer.

La 12va. edición de Leer y Comer, la feria del libro y la gastronomía que ya se convirtió en un clásico de la agenda porteña, ofrecerá el 5 y 6 de octubre en Concepción Arenal 4865 una multiplicidad de libros, talleres, música, juegos, charlas y encuentros con cocineros y escritores. 

Además de los food trucks, y las tradicionales charlas y presentaciones de reconocidos cocineros y prestigiosos escritores, esta edición contará con actividades para grandes y chicos de todas las edades: shows en vivo, cine, talleres de huertas, origami, pintura y cocina, maquillaje artístico, lectura de la borra de café, degustación de vinos, cervezas y chocolates, barbería, clases de baile y gimnasia, lectura de cuentos, juegos, búsquedas del tesoro y sorteos.

Todo lo que suceda en la Feria será transmitido en vivo por Radio Berlín.

Al aire libre y con entrada libre y gratuita, la feria reflejará las tendencias en hábitos de lectura, alimentación, nutrición y educación.