Mauro Colagreco y otros grandes chefs brindarán clases en el aniversario de la feria Masticar

por Redacción de Vía Gourmet

La feria que se realiza en la ciudad de Buenos Aires está de aniversario y ya anuncia importantes nombres en su grilla de clases y actividades especiales.

La décima edición de la feria Masticar será entre el 15 y el 18 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, y promete desde que se conoció la fecha, una enorme grilla de actividades y nombres importantes del mundo gastronómico para el disfrute de sus visitantes.

Uno de los destacados es la visita de Mauro Colagreco, chef propietario del restaurante Mirazur que acaba de ganar el premio a Mejor Restaurante del Mundo en el certamen The World’s 50 Best Restaurants.

Al igual que en Masticar 2018, Colagreco compartirá con el público una clase y un taller que serán, sin dudas, inolvidables para todos los amantes de la cocina.

En esta Edición Aniversario Perú participa de Masticar como país invitado con Gastón Acurio a la cabeza, el chef que revolucionó la cocina peruana y la puso en boca de todos. En este marco, llegarán a la feria José del Castillo, quien dirige el restaurante Isolina (número 12 en el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants); Coco Tomita, fundador de Shizen Barra Nikkei; y Martha Palacios, jefa de cocina de Panchita, el restaurante de cocina criolla de Acurio.

Como en todas las ediciones de la feria, otra de las grandes atracciones serán las Clases de Cocina en las que los más prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales compartirán sus recetas y secretos gastronómicos.

Cocineros, pasteleros y bartenders prepararán platos, postres y cócteles de manera didáctica para que los visitantes de la feria puedan llevarse sus tips y recomendaciones a casa.

Algunos de los participantes serán: Christophe Krywonis, Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Donato De Santis, Pablo Massey, Tomás Kalika, Maru Botana, Lele Cristóbal, Pedro Bargero, Inés de los Santos, Roberto y Christian Petersen, Gonzalo Alderete y Juan Braceli. También dictarán clases Andrea González y cocineras invitadas del Iberá.

No faltarán los nuevos talentos, la innovación, las recetas de invierno, los platos clásicos y los productos nacionales de estación como protagonistas de cada encuentro. Además, al tratarse de una edición invernal, por primera vez las clases se desarrollarán en el interior de una carpa para asegurar el confort de los presentes.

Mirá las novedades sobre el programa en la página de Facebook de Masticar