Cervecería artesanal donó comida elaborada con malta al Banco de Alimentos

por Redacción de Vía Gourmet

Fue tras una acción de gastronomía sutentable en la que sus clientes participaron comprando ciertos productos.

Una cervecería artesanal con presencia en varias provincias realizó una acción solidaria en la que por cada compra de sus clientes realizó una donación al Banco de Alimentos.

En el marco de la campaña que denominó #Notienedesperdicio, la cervecería artesanal Temple informó a los medios que logró acumular 200 pizzas para donar en cada uno de sus 17 locales.

La comida donada al Banco de Alimentos (Gentileza Camilo Llorente).

Fue tras una acción en la Semana de la Gastronomía Sostenible, cuando por cada compra de Burger de pan de malta o Pizza de masa de malta, Temple donó un alimento al Banco de Alimentos, recibiendo también alimentos no perecederos en todos los Temple del país.

El 24 de Junio, gran parte inter área del equipo de Temple dedicó un día entero a la producción de los alimentos con malta para enviar directamente al Banco de Alimentos. La cocción se realizó en Temple Brewery, fabrica propia de la empresa en la localidad de Pilar.

La comida donada al Banco de Alimentos (Gentileza Camilo Llorente).

Desde hace cuatro años la marca lleva adelante un área de Sustentabilidad llamada BeTemple, donde impulsa proyectos sociales y ambientales para el personal, la comunidad y el ambiente.

La comida donada al Banco de Alimentos (Gentileza Camilo Llorente).