Un incendio destruyó más de mil colchones en un depósito de la policía

El fuego consumió por completo camas e insumos que serían destinados a albergues destinados a centros de aislamiento preventivo.

Uno de los depósitos en la Escuela de Policía consumió más de mil colchones y camas
Uno de los depósitos en la Escuela de Policía consumió más de mil colchones y camas Foto: prensa oficial

En uno de los depósitos del Instituto de Formación y Capacitación del personal subalterno de la policía de la provincia de Formosa, se desató un incendio en la mañana del miércoles pasado que rápidamente tomo todos los elementos allí guardados que eran para centros de cuarentena.

Acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Cuarta y una dotación del Cuerpo de Bomberos quienes como primera medida cortaron el suministro de energía eléctrica pero al encontrarse con un fuego de grandes proporciones pidieron apoyo de otras tres dotaciones de bomberos.

Utilizaron camiones para abastecer a las autobombas y se sumó una de ellas con hidroelevador, como así también otros vehículos cisterna particulares que se convocaron para ayudar.

Las tareas se extendieron por tres horas hasta extinguir el fuego, con las posteriores medidas de enfriamiento y remoción. Momentos después, los peritos de Bomberos realizaron otro trabajo que se extendió hasta las 11:10 horas, determinando que se trató de un accidente del tipo eléctrico.