Mirna Elizabeth Palma era una docente de 44 años que vivía en la localidad de Estanislao del Campo en el interior de Formosa. Estaba separada desde hacía varios meses de su pareja, Carlos Medina de 57 años, un suboficial retirado de la policía de la provincia.

Los vecinos llamaron a la policía cuando escucharon los disparosweb

Sin embargo, de las investigaciones en donde tuvo intervención la policía de Formosa, fueron los vecinos quieren dieron aviso a la comisaría del lugar cuando escucharon los disparos. Los efectivos de Estanislao del Campo llegaron al domicilio ubicado sobre la calle Juan Bautista Alberdi y encontraron en la vereda el cuerpo de Carlos Medina.

Carlos Medina, disparó a su ex pareja en el rostro y luego se suicidóweb

El femicida se había suicidado con un disparo en la sien y muy cerca del cuerpo se encontró el arma calibre 32 con el que habría asesinado a su ex pareja. Dentro de la vivienda y a pocos metros de la entrada, también se encontraba el cadáver de la docente, quien presentaba un tiro en el rostro.

La docente falleció de un disparo en el rostro dentro de su vivienda.web

Tanto la policía de la provincia como la Secretaría de la Mujer del gobierno de la provincia de Formosa, deslindaron responsabilidades al sostener que ninguno de los organismos había recibido denuncia alguna sobre violencia de género.

Este miércoles por la mañana se espera la presencia de los vecinos del Paraje 503 para despedir a Mirna Palmaweb

El cuerpo de Mirna Palma fue velado este martes y será enterrado este miércoles en el cementerio del lugar, la causa está a cargo de la juez de instrucción de la 3ra. Circunscripción judicial, Soledad Plaza y el fiscal a cargo es el Dr. Darío Gon.

Este miércoles por la mañana se espera la presencia de los vecinos del Paraje 503 donde se desempeñaba la docente y también de Estanislao del Campo para despedir a la docente asesinada.