El claustro de graduados de la UNaF eligió sus autoridades

Después de que se suspendieran las elecciones para finalmente realizarlas el pasado día miércoles, el acto eleccionario se llevó a cabo con normalidad y con guarismos que aunque parejos, otorgaron la victoria al oficialismo.

Las elecciones en el claustro de graduados transcurrieron con normalidad y se impuso el oficialismo
Las elecciones en el claustro de graduados transcurrieron con normalidad y se impuso el oficialismo

El miércoles 17 del corriente se llevaron a cabo las elecciones para el Consejo Superior en el claustro de graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en la que la Lista "Egresados Unidos" tuvo un importante triunfo.

La agrupación mencionada, que tiene como candidatos al Prof. Fabián Melgarejo como titular y Ariel López como suplente, obtuvo las siguientes cifras: En la Facultad de Humanidades (FH), 1412 votos para el Consejo Superior y el Consejo Directivo.

En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), 302 votos para el Consejo Superior y Directivo.

En la Facultad de Recursos Naturales (FRN), 95 votos para el Consejo Superior y Directivo. Mientras que la Agrupación "Fuerza Egresados", logró 81 votos para el Consejo Directivo.

Y en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), "Egresados Unidos" obtuvo 440 votos para el Consejo Superior y Directivo. En tanto que la lista "Acción en Salud" logró 414 votos para el Consejo Superior y Directivo.