El pasado día martes, los concejales del oficialismo se sumaron a la sesión extraordinaria de la oposición, impusieron la elección de autoridades y se arrogaron los cargos


En el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, en la sesión autoconvocada por el bloque de la oposición (desconocen al presidente del cuerpo) llegaron de sorpresa los concejales del oficialismo.

Los concejales de la oposición se retiraron cuando votaron las autoridades del Concejo Deliberante

Cuando todo hacia proveer que habría acuerdos despues de ocho sesiones anteriores fallidas, en medio del debate, el concejal Adrián Muraciole del gildismo presentó una moción para elegir autoridades proponiendo la conformación del año 2018.

Cuando llamaron a votar, los miembros del bloque opositor se levantaron no dando el quorum pero los concejales del PJ continuaron la sesión eligiendo las autoridades.

El concejal, Darío Di Martino quedó como Presidente; Vicepresidente, Hugo Orlando García ( PJ) y Vicepresidente Segundo Juan Carlos Amarilla (FAF). En este sentido, el concejal Di Martino dijo que “siguen las autoridades anteriores hasta el 11 de diciembre del 2019”.

Los concejales de la oposición harán una presentación en el Superior Tribunal de Justicia invalidando lo actuado en esta sesión donde se eligieron autoridades.






Comentarios