El profesional de 54 fue detenido fue detenido por orden judicial. La denuncia fue realizada por la mamá de la víctima.


Según la denuncia, el profesional había mandado fotos y vídeos obscenos a la joven. EL juzgado de Instrucción Nº1 interviene interviene en el caso. Se habría encontrado imágenes y vídeos, los cuales fueron entregados por la madre a la justicia.

Por orden del juzgado de Instrucción 1 de Oberá, investigadores de la Unidad Regional II detuvieron a un profesor de 54 años, en el marco de una denuncia penalmente caratulada como “contacto con menor de edad con propósito delictivo contra la integridad sexual”. La víctima tiene 11 años y por las características del caso se preservan las identidades.

Mirá también: Una chica de 14 años y otros jóvenes son buscados en Misiones

La denuncia fue radicada ayer por parte de la madre de la menor, ante la Policía de Misiones, y luego la Justicia dispuso la detención preventiva del presunto involucrado. De acuerdo a la acusación, se analizan fotos y videos con contenidos obscenos, que la menor recibió en su cuenta de Facebook.

Mirá también: Se triplicaron las denuncias por violencia de género en la UNC

Una vez concretada la aprehensión, el operativo continuó en el departamento del docente, con orden de allanamiento, donde se realizó una inspección ocular seguida de secuestros de elementos informáticos y un automóvil.

El detenido de 54 años permanece alojado en sede policial, a disposición del magistrado interviniente.




Comentarios