El Senador Luis Naidenoff evitó hablar de candidaturas

El legislador por Formosa invitó a los formoseños a hacer una "radiografía" exhaustiva de los últimos veinte años de gobierno

El senador Luis Naidenoff por Formosa dijo que antes que los nombres lo importante son los proyectos
El senador Luis Naidenoff por Formosa dijo que antes que los nombres lo importante son los proyectos

El senador Luis Naidenoff consideró que este año que terminó ha sido de un enorme esfuerzo para la gente por lo que sucedió con las variables económicas y un proceso inflacionario que afecto fuertemente el bolsillo de los ciudadanos.

Puso en valor el compromiso de la mayoría de los gobernadores que administran la Argentina y que tienen responsabilidades políticas, "Se firmaron acuerdos para que las provincias puedan gastar en función de lo que les ingresa y no en función de un endeudamiento" aseguró.

Agregó además que: "En Formosa va a costar mucho ver repuntes en la economía porque no tenemos un sector privado en consecuencia no hay una capacidad de tener proyección industrial".

Dijo tambien que la provincia se ha caracterizado no por incluir sino por expulsar muchísimos jóvenes y que la salida laboral pasa por las fuerzas de seguridad. "Otras provincias tienen proyección industrial porque le han dado un valor agregado a su producción" sentenció.

Respecto de su candidatura a gobernador, aclaró que antes que los nombres son importantes la consolidación de proyectos, "Siempre he expresado que lo colectivo es más fuerte que lo individual. Necesitamos un frente social donde la gente se involucre" finalizó diciendo. Fuente; Canal 7