La Unión de Formosa recibe al histórico Atenas de Córdoba

La franquicia formoseña recibe desde las 22 en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa al "Griego" cordobés que debuta en la Liga Nacional de Básquet.

La Unión viene de ganar ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 96 a 86 en su presentación
La Unión viene de ganar ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 96 a 86 en su presentación

Este jueves, La Unión de Formosa recibe al histórico y más ganador del básquet nacional, Atenas de Córdoba (debuta en la competencia), en el Estadio Polideportivo Cincuentenario por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los formoseños buscan su segundo triunfo en casa. El juego está pautado para las 22. Oscar Brítez, Sebastián Moncloba y Gustavo D´Anna son los que impartirán justicia.

La franquicia formoseña viene de ganar ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 96 a 86 en un juego de goleo alto que se complicó en el final pero que La "U" logró obtener su primer triunfo en la temporada de Liga.

Atenas perdió sus últimos dos juegos del Súper 20 ante Regatas, siendo eliminado en Octavos de Final. Hoy hará su debut en La Liga. El Griego es junto a Instituto uno de los dos únicos equipos que hasta el momento no debutaron en la temporada. Esto se debe al cambio de fechas generado por la participación del albirrojo en la definición de la Liga Sudamericana.

LA UNIÓN - ATENAS

Día: Jueves 13 de diciembre

Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movista

Árbitros: Oscar Brítez - Sebastián Moncloba - Gustavo D´Anna

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

El juego entre La Unión y Atenas despierta mucha expectativa en Formosa.
El juego entre La Unión y Atenas despierta mucha expectativa en Formosa.