En sus redes sociales, el mandatario formoseño afirmó que no hay soberanía política sin independencia económica, "Celebramos que luego de un endeudamiento histórico, el actual gobierno nacional haya logrado renegociar la deuda heredada".

Dijo además que: "Este paso encamina al país hacia un horizonte de estabilidad y sustentabilidad, condiciones necesarias para construir un modelo de desarrollo nacional y equitativo con justicia social".

Por su parte el ministro del Interior, Wado de Pedro, resaltó esta noche el "respaldo unánime" que manifestaron los gobernadores y gobernadoras de todas las provincias tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y los bonistas para reestructurar más de 66.000 millones de dólares de deuda pública y resaltó que este entendimiento "es un gran paso para el desarrollo de Argentina en los próximos años".

"Es importante, más allá de nuestras diferencias válidas y públicas, que construyamos acuerdos en los temas estratégicos y en la defensa de los intereses del país ante el mundo", manifestó el titular de Interior al agradecer el apoyo brindado por los mandatarios y mandatarias del país.