Allanaron una farmacia en la Terminal de ómnibus por vender psicofármacos sin receta

La policía de Formosa realizó un operativo en una farmacia ubicada en la ETOF por la venta irregular de Clonazepam, Alplazolam, y ampollas de Clorhidrato de Nalbulfina sin receta.

Allanaron una farmacia en la Terminal de Omnibús
Allanaron una farmacia en la Terminal de Omnibús

Después de una investigación de varios meses de investigación llevada a cabo por la Dirección de Drogas Peligrosas en una causa sustanciada por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, realizaron un allanamiento en la Términal de Omnibus.

En uno de los locales comerciales funcionaba una farmacia que supuestamente vendía psicofármacos sin receta obligatoria y una mujer terminó detenida.

Secuestraron psicofármacos, dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la causa, además se encontraban registros de recetarios, psicofármacos de venta bajo receta archivada como Clonazepam, Alplazolam, y ampollas de Clorhidrato de Nalbulfina, una importante suma de dinero, teléfono celular, anotaciones varias y grabación del circuito cerrado de cámaras del local, entre otros.

La detenida y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones procesales por infracción al Código Penal Argentino y la Ley 23.737.