La policía de Formosa realizó un operativo en una farmacia ubicada en la ETOF por la venta irregular de Clonazepam, Alplazolam, y ampollas de Clorhidrato de Nalbulfina sin receta.


Después de una investigación de varios meses de investigación llevada a cabo por la Dirección de Drogas Peligrosas en una causa sustanciada por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, realizaron un allanamiento en la Términal de Omnibus.

En uno de los locales comerciales funcionaba una farmacia que supuestamente vendía psicofármacos sin receta obligatoria y una mujer terminó detenida.

Secuestraron psicofármacos, dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la causa, además se encontraban registros de recetarios, psicofármacos de venta bajo receta archivada como Clonazepam, Alplazolam, y ampollas de Clorhidrato de Nalbulfina, una importante suma de dinero, teléfono celular, anotaciones varias y grabación del circuito cerrado de cámaras del local, entre otros.

La detenida y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones procesales por infracción al Código Penal Argentino y la Ley 23.737.




Comentarios