En la medianoche del sábado un vehículo que aparentemente circulaba a alta velocidad perdió el control y terminó en uno de los zanjones principales de la ciudad.


Un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba por la calle Pancho Bogarín de la ciudad de Clorinda al llegar a la intersección de la calle Luis Piamonte, por razones que se tratan de establecer, perdió el control y tras varias maniobras zigzagueantes y terminó en un zanjón con las cuatro ruedas hacia arriba.

Vecinos dieron aviso a la policía por el terrible golpe del vehículo y ayudaron a salir al conductor por las puertas traseras ya que las delanteras quedaron literalmente aplastadas.

Intervino personal de la Subcomisaría del barrio 1° de mayo y según lo relatado por el propio conductor que resultó ileso, habría esquivado una moto que cruzaba la esquina por lo que perdió el control del vehículo.

Trabajó en el lugar personal de criminalística de la policía de la provincia y por testimonios de los vecinos, no habría habido ninguna moto según manifestaron y el accidente se habría producido por la alta velocidad con que circulaba quien finalmente terminó en la zanja.




Comentarios