Todas las pruebas correspondían a la Escuela de Cadetes y el Polideportivo Policial donde fueron detectados dos casos de coronavirus.


El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 informó que no se detectaron nuevos casos positivos en las últimas 24 horas por lo que el total hasta la fecha suman 36.

Los hisopados ahora son masivos y se realizaron 244 de personas alojadas en la Escuela de Cadetes de la Policía y el Polideportivo Policial, en donde hubo dos casos positivos de coronavirus, tratándose de la médica y el esposo quienes habían llegado de la provincia de Buenos Aires, más precisamente del partido de Quilmes.

De la misma manera dieron negativos los test realizados a personal de seguridad, de salud y personal de apoyo que trabaja en dichos centros, también quienes se desempeñan en los controles de General Mansilla y la UPAC, todos con algún contacto con los casos nombrados.

A su vez, de los tres casos sospechosos reportados este domingo, la niña de un año internada en el Hospital de la Madre y el Niño arrojó resultado negativo a COVID-19. De los dos casos restantes, se aguardan sus resultados para el transcurso de la jornada.




Comentarios