Formosa continúa hasta la fecha sin casos de coronavirus

La mujer de 57 años reportada el día sábado dio negativo a coronavirus

El Consejo de la Emergencia informó que no hay casos de coronavirus en Formosa
El Consejo de la Emergencia informó que no hay casos de coronavirus en Formosa

En el parte diario del Consejo de Atención a la Emergencia, COVID-19, informaron que la mujer de 57 años que fuera reportada el día sábado como sospechosa, arrojó resultado negativo para coronavirus.

La provincia adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia No 355/20 que prorroga la cuarentena nacional hasta el 26 de abril inclusive, y a la Decisión Administrativa 490/20 de reactivar la actividad bancaria con turnos previos y las salidas breves de discapacitados o con trastorno TEA.

También el trabajo a domicilio de los acompañantes terapéuticos de las personas con discapacidad, los talleres mecánicos para atención de vehículos de transporte público, móviles afectados a las fuerzas de seguridad, del sistema sanitario y de las personas autorizadas a circular.

Los locales de fabricación y venta de neumáticos para los vehículos detallados en el punto anterior y la venta de repuestos, partes y piezas para automotores, sin atención al público. Los artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente con venta a domicilio.

De los números expuestos, hay al día de ayer la cantidad de 478 personas en aislamiento obligatorio, habiéndose dado de alta a 18 personas que cumplieron con el tiempo de cuarentena.

Ingresaron a la provincia 218 personas y 182 vehículos, de los cuales 171 eran camiones de carga. Fueron controladas 7.019 personas en la vía pública y judicializadas 404 personas por incumplir las restricciones de circulación, iniciándose las causas penales correspondientes.