Coronavirus: tres casos sospechosos y 60 trabajadores en cuarentena

En el lapso de 24 horas se han incorporado por protocolo a tres personas como casos en observación y 60 trabajadores volvieron a Formosa y fueron puestos en cuarentena.

El día de ayer llegaron 60 trabajadores de Río Negro y fueron puestos en cuarentena
El día de ayer llegaron 60 trabajadores de Río Negro y fueron puestos en cuarentena

El informe diario del Consejo de Atención a la emergencia COVID-19 dio cuenta de la aparición de tres nuevos casos sospechosos, se tratan de un hombre de 41 años con antecedentes respiratorios y EPOC, una mujer de 73 años con antecedentes cardíacos, ambos con asistencia mecánica respiratoria e internados en el Hospital de Alta Complejidad.

Además ingresó esta mañana al Hospital Central un hombre de 28 años con síntomas respiratorios y fiebre con probable neumonía. Se esperan los resultados de los tres casos para el día de la fecha.

Existen además que continúan con aislamiento obligatorio, preventivo sometidas al aislamiento sanitario 509 personas, bajo control de la policía provincial y agentes de salud. Son 270 personas del interior de la provincia y 239 de la ciudad capital, habiéndose dado de alta a 36 personas en las últimas 24 horas.

En la noche de ayer arribaron a la provincia de Formosa, 60 trabajadores que estaban en el Alto Valle del Río Negro, los mismos se encuentran cumpliendo su aislamiento preventivo y obligatorio en la escuela de cadetes de la escuela de la policía.