La empresa REFSA, distribuidora del servicio de energía eléctrica, informó a los usuarios que no se van a realizar cortes de luz a los usuarios que tengan deudas atrasadas.
La medida obedece a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia mundial y las decisiones del gobierno nacional a través del Decreto N° 297/2020.
Explicaron además que todas las sucursales permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo y que estarán a disposición de los clientes los medios electrónicos y telefónicos para reclamos o pagos.
Los usuarios podrán realizar reclamos, consulta de consumo, descargar su factura por la página web www.recursosyenergia.com.ar o por la aplicación móvil, denominada Refsa, que se puede descargar desde la tienda de Play Store.
El pago de la factura se puede realizar por los medios electrónicos como Home Banking, Link pagos, Pago mis Cuentas, Onda y cajeros automáticos.
Además, se recuerda las vías telefónicas de atención: 0370-4439800 o 0810-888-3333. Por último, se comunica que con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico provincial continuarán trabajando la guardia y cuadrilla de emergencia.