Balearon en la cabeza a un joven para robarle el celular

El hecho ocurrió el día viernes a la madrugada cuando balearon en la cabeza a un joven de 19 años que fue atendido en el Hospital Central.

Sería inminente la detención de la pareja que baleó a un joven en la cabeza para robarle el celular
Sería inminente la detención de la pareja que baleó a un joven en la cabeza para robarle el celular

La policía de la provincia de Formosa, avanza sobre pistas firmes acerca de la pareja que baleó a un joven de 19 años en la manzana 4 del Sector A del Barrio 2 de Abril para robarle el celular.

El hecho ocurrió el día viernes cuando primero un hombre golpea violentamente a la víctima para robarle el teléfono celular por lo que esta empieza a correr pero es interceptado por una mujer que sale de una de las viviendas.

Esta vez y con un arma de fuego efectúa un primer disparo al aire y luego un segundo disparo que impacta en la cabeza de la víctima, finalmente le roban el teléfono celular.

A pesar de las heridas logra hacer la denuncia y es atendido en el Centro de Salud, interviene la Jueza Dra. Karina Paz quien caratula la causa como "Tentativa de Homicidio en Ocasión de Robo" ordenando un allanamiento.

Hasta el momento y del resultado del operativo se encontró un arma de fuego calibre 22, la tapa de un teléfono celular y una funda con las características de que fuera robado. Los presuntos autores están plenamente identificados y sería inminente su detención.