El personal activo tendrá una pequeña variación debido al impacto del adicional por antigüedad que se modifica al inicio de cada año calendario.


Desde el Ministerio de Economía y Finanzas informaron que el próximo jueves 30 del corrientes mes se efectivizarán los sueldos del personal pasivo de la administración pública provincial, mientras que el día viernes 31 harán lo propio con los empleados activos.

Por tratarse del primer mes calendario, las liquidaciones del personal activo, tendrán la novedad del impacto del adicional por antigüedad previsto por los respectivos escalafones vigentes en el ámbito estatal.

En el caso del escalafón docente, se incluyen al Fondo Incentivo Docente, Aporte Material Didáctico y Garantía Salarial, respectivamente.

Señalaron desde el Ministerio para estos fines, le ejecución de un desembolso del orden de los 2.650 millones de pesos, que comprende la cobertura de la necesidad financiera del sistema previsional local y la atención de los subsidios a las instituciones educativas de gestión privada.




Comentarios