Demoras en los vuelos a Formosa desde el Aeroparque Jorge Newbery

Hay demoras en los dos vuelos que habitualmente vienen y van hacia la ciudad de Buenos Aires desde Formosa pero hasta ahora no se suspendió ninguno de ellos sino que están con partidas demoradas.

Los vuelos que llegan y parten desde el aeropuerto de El Pucú, están demorados
Los vuelos que llegan y parten desde el aeropuerto de El Pucú, están demorados

El vuelo de Austral Líneas Aéreas (AU 2777) que debía partir desde el Aeropuerto El Pucú de Formosa con destino hacia el Aeroparque, Jorge Newbery en la ciudad de Buenos Aires a las 11:30 horas fue reprogramado para las 14:30 horas pero supeditado a la evolución de los problemas surgidos.

Según consignó Vía Buenos Aires, el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery permanece cerrado por problemas técnicos y hay miles de pasajeros afectados, ya que muchos vuelos fueron demorados, cancelados y hasta desviados.

El inconveniente tiene como causa la rotura de un anemómetro (instrumento que mide la velocidad o la fuerza del viento), las autoridades aeroportuarias decidieron suspender los despegues y los arribos en esa terminal.

La situación comenzó a generar complicaciones desde las 7:30. Todas las partidas previstas desde esa hora se postergaron o directamente se cancelaron, mientras que los arribos fueron desviados a otros aeropuertos.

Ante esta situación, las aerolíneas piden a los pasajeros que se comuniquen con los respectivos call center para brindarles mayor información sobre sus respectivos vuelos.