Ocurrió este sábado por la mañana en el Barrio Venezuela cuando una joven con retraso madurativo manipulaba un encendedor.


En una vivienda de la manzana 345 del Barrio Venezuela una joven de 14 murió como consecuencia de un incendio que según testimonios de su abuela se habría originado cuando la víctima manipulaba un encendedor.

Cuando los bomberos lograron rescatar a la joven ya no tenía signos vitales

Vecinos dieron aviso a la línea de emergencia 911 que al llegar intentaron rescatar a la joven por pedidos desesperados de su abuela sin embargo los policías no pudieron avanzar hacia el interior de la vivienda por las altas temperaturas y desprendimientos de parte del techo.

Con el arribo de los bomberos y el equipo adecuado, lograron sacar a la joven desde dentro de la vivienda y fue asistida por una ambulancia del SIPEC, donde el médico a cargo informó que ya no presentaba signos vitales.

Se dio intervención al Juez de competencia y los peritos trabajaban para averiguar la causa fehaciente del siniestro. La autopsia realizada a la joven fallecida determinó que la causa de la muerte fue por “asfixia por inhalación de humo”.




Comentarios