Mató al abuelo de un escopetazo y luego intentó asesinar a la concubina

Ocurrió en la localidad de Villa General Güemes donde un joven de 16 años habría ultimado con una escopeta calibre 16 a su abuelo de 53 años de edad.

El hecho ocurrió el día miércoles después de la medianoche
El hecho ocurrió el día miércoles después de la medianoche

Juan Martínez de 53 años de edad fue asesinado por su nieto de 16 años cuando este le disparó con una escopeta 16, luego agredió a la concubina de 53 años con un arma blanca infringiéndoles heridas por lo que fue derivada al Hospital Central.

Ocurrió este miércoles, poco después de la medianoche en la localidad de Villa General Güemes, en una vivienda del Barrio San Miguel de esa localidad e intervino la Comisaría local.

Intervino personal médico del Hospital del lugar quien verificó que el hombre no presentaba signos vitales mientras que la mujer fue trasladada al nosocomio y luego derivaba al Hospital Central de la ciudad de Formosa.

Intervino el Juez de feria y la policía logró secuestrar la escopeta calibre 16, dos cartuchos percutidos escondidos en un pozo ciego, un cuchillo de 35 centímetros con manchas de sangre oculto en el garaje.

Horas más tarde pudieron retener al menor, presunto autor del homicidio que luego de ser revisado por el médico forense fue alojado en el CAIJU, con informe a la Subsecretaría de la Niñéz, Adolescencia y Familia.

En forma paralela se inició una causa y el cuerpo de Juan Martínez, luego de la autopsia fue entregado a los familiares.