Hallaron sin vida a la joven oficial de la policía a la que buscaban desde el 25 de diciembre

El deceso de la mujer se habría dado por un accidente al perder el control de la moto en la que viajaba sin que interviniera otro vehículo según pericias preliminares.

La joven policía habría perdido el control de la moto y golpeo contra un canal sin agua
La joven policía habría perdido el control de la moto y golpeo contra un canal sin agua

La agente de la Policía de la Provincia de Formosa, Gabriela Celes, de 22 años era buscada desde el último día viernes cuando no se presentó a trabajar, después de haber pasado navidad con su familia en la localidad de El Colorado.

Gabriela Celes, la agente de la policía de Formosa que falleció al perder el control de la moto
Gabriela Celes, la agente de la policía de Formosa que falleció al perder el control de la moto

Había salido de esa localidad a las 10 de la mañana del día miércoles pasado y cerca de las 11 horas detuvo su marcha, por testimonios, por el mal tiempo que había en ese momento. Al no tener noticias se inició la búsqueda por la ruta 1.

Otros datos aportados confirmaron que Celes pasó por la localidad de Villafañe y lamentablemente el día jueves cerca del mediodía, al costado de la ruta provincial N° 11, cerca de la localidad de Tatané, fue hallada con su mochila y la moto en que viajaba.

Según las pericias, la joven habría perdido el control de la moto y derrapó hasta golpear contra un canal sin agua, donde sufrió lesiones que le provocaron la muerte. El cuerpo de profesionales de la policía no encontró indicios de la intervención de otro vehículo en el accidente.

El cuerpo de Gabriela Celes fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva. Tomó intervención el juez de turno, entre otras autoridades de la policía de la provincia de Formosa.